5 accesorios imprescindibles para tu iPhone por menos de 20 euros | La Cuarta Columna

Prácticos y baratos

5 accesorios imprescindibles para tu iPhone por menos de 20 euros

Te ayudamos a sacar más provecho a tu smartphone, y mantenerlo protegido, seguro y cargado


Fotografía: Unsplash / saulo mohana

El universo de los ‘gadgets’ para iPhone es complejo, incluso a veces puede llegar a ser extravagante. Aprovechando las rebajas (también en portales online) como Amazon o Aliexpress, desde La Cuarta Columna queremos recomendarte 5 accesorios para iPhone que consideramos son muy útiles, y que podrás adquirir por menos de 20 euros.

Estos ‘gadgets’ te harán sacar más provecho a tu smartphone, y mantenerlo protegido, seguro y cargado, ya que, este elemento ocupa, para la mayoría de nosotros, un lugar esencial en nuestras vidas.

1. Protector de cristal templado

Todos vamos con prisa y siempre, con el móvil en la mano de un lado para otro. Una pantalla de cristal templado te ahorrará muchos disgustos, pues ya conocemos la facilidad con la que se hacen añicos las pantallas de los iPhones. Este protector dará una segunda oportunidad a tu pantalla y puede instalarlo tu mismo (puedes encargarlo en Amazon) o acudir a un profesional (suele haber pequeños corner en los centros comerciales).

Pantalla de cristal templado

2. Una funda protectora

Otro ‘must’ para tu iPhone. Además de proteger la batería de tu teléfono y evitar golpes que pueden hacerlo saltas por los aires, darás un toque cool a tu móvil. Las hay incluso personalizadas, pero si quieres una super resistente, echa un ojo a esta, que absorbe los golpes.

carcasa

3. Un cable de carga más resistente

¿A quién no se le ha ‘despellejado’ el cable del iPhone de tanto cargarlo? Anker dispone de una gama de cables ‘lightening’ mucho más resistentes que los originales de Apple. Además, si le das mucho uso a tu iPhone, no te va a venir mal un cable para el trabajo, otro para casa y uno más para el coche. Mira este de Anker. Está disponible en dos colores.

Cargador iPhone lightening

4. Una batería externa

 

De los accesorios más útiles. Hay de muchos tipos y cargas, pero con este modelo, de Amazon Basics, de 10.000 mAh, podrás cargar tu iPhone de forma completa unas 4 veces. Además, los leds azules te informan del nivel de carga, algo muy útil para recordar que debes cargarlo. Y te viene con una funda para poder llevarlo sin rozarlo.

Carga externa Amazon

5. Un dock

Hasta que no lo tienes no te das cuenta de lo práctico que resulta. Este soporte te permite tener siempre tu iPhone al 100% de carga y además, leer las notificaciones mientras trabajas sin tener que desbloquearlo y mirarlo continuamente. Por apenas 10 euros tienes este modelo, muy similar al original de Apple, en el que incluyen cables de conexión.

dock iPhonek

0 Comentarios


0 respuestas a “5 accesorios imprescindibles para tu iPhone por menos de 20 euros”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve