5 emojis cuyo significado desconoces | La Cuarta Columna

Según la emojipedia

5 emojis cuyo significado desconoces

A veces las palabras no son suficientes para expresar lo que queremos y por ese motivo, desde el año 1999 existen los emojis


A veces las palabras no son suficientes para expresar lo que queremos. Por ese motivo, desde el año 1999 existen los emojis, esa especie de caracteres representativos que nos ayudan a definir mejor nuestros sentimientos y que, debido al furor que causan, no han dejado de actualizarse desde entonces.

Recientemente han sido muchos los nuevos emojis que han visto la luz, integrados en el teclado de nuestros teléfonos móviles, el aguacate, la paella o el zorro han irrumpido en el mundo emoji, y parece que han llegado para quedarse, como si se trataran de un idioma universal que todo el mundo entiende.

Sin embargo, seguro que nunca has reparado en el significado de estos 5 emojis, que, para un occidental, no son fáciles de descifrar. Con la ayuda de la ‘emojipedia‘ te mostraremos el verdadero significado de estos misteriosos emojis:

1. Kaaba

Este emoji representa mucho más que un cubo negro. Se trata de la Kaaba, una estructura que se encuentra dentro de al-Masjid al-Haram, la mayor mezquita sagrada del Islam.

Emoji mezquita Islam

2. Tarjeta de identificación

Aunque podría confundirse con el emoji del fuego, simboliza una tarjeta de identificación, que se utiliza para identificarse en diversos ámbitos, como congresos, viajes o conferencias. Este tulipán en forma de placa de identificación es uno de los muchos diseños que se encuentran comúnmente en los jardines de infancia en Japón.

emoji identificación

3. Símbolo de la ira

Este símbolo rojo se encuentra en contenidos relacionados en Anime y Manga y se utiliza para representar las venas a punto de estallar en una persona muy enojada.También se utiliza en otros libros de historietas para indicar un golpe aterrizó, tal vez junto a las palabras “Bam” o “Pow”.

ira emoji

4. Carrillón de viento

Aunque podría ser una medusa o un paraguas, se trata de un carrillón de viento, similar a una campana de viento, un elemento decorativo típico de Japón que está hecho de vidrio.

carrillon emoji

5. Tsukimi japonés

Aunque pueda parecer una cesta llena de pelotas de ping pong, se trata de una ceremonia japonesa que se basa en el culto a la luna (conocido como Tsukimi en Japón). Esta ceremonia se lleva a cabo cada año en otoño para celebrar la luna llena y luna creciente en Japón.

pingpong emoji

0 Comentarios


0 respuestas a “5 emojis cuyo significado desconoces”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve