Abellán logra más de 1.500 socios ‘premium’ para Radio4G | La Cuarta Columna

En tan solo un mes de campaña

Abellán logra más de 1.500 socios ‘premium’ para Radio4G

Con el oyente como protagonista, la emisora logra hacerse hueco entre las principales radios musicales españolas, conjugando el humor y el pop rock de los 80 y 90


Hace apenas un mes Radio4G lanzaba un paquete ‘premium’ con contenido exclusivo que ha tenido gran acogida entre sus oyentes. La duración prevista de la campaña terminaba el 23 de diciembre, pero debido a la cantidad de peticiones de suscripción tuvo que alargarse hasta ayer, superando los 1.000 socios.

Los suscriptores apuntados hasta la fecha podrán beneficiarse de ventajas exclusivas, como acceder a diverso material como entrevistas, bromas, textos, secciones, canales temáticos, además de recibir invitaciones a conciertos durante 2017.

Para Radio4G, la aportación de los socios supondrá una vía alternativa más de financiación, al estilo de muchos medios de comunicación americanos, que conservan su independencia gracias al ‘micromecenazgo’ de su comunidad de seguidores.

Si hay algo que Radio4G ha logrado consolidar en tan solo tres años de vida ha sido eso: una comunidad fiel de oyentes y seguidores que provocan, entre otras cosas que, cada viernes, el programa matinal de la cadena, La Jungla, de José Antonio Abellán, logre ser trending tópic en Twitter en toda España, situándose en esta red social por delante de emisoras como ‘Los 40 Principales’ o ‘Cadena 100’, cuyos matinales son competidores directos del programa de Abellán.

Según fuentes de la emisora, parte del dinero recaudado será destinado a crear una nueva web con más funcionalidades, que serán visibles también en la aplicación, el canal más potente de Radio4G, a través del cual 641.696 oyentes escuchan la emisora por Internet, según datos de Google Analitycs. Además, según datos recientes del EGM la emisora cuenta ya con más de 52.000 oyentes.

Los oyentes podrán seguir suscribiéndose como socios ‘premium’ de la emisora en su propio web, para acceder al contenido exclusivo y al archivo privado del periodista.

5 Comentarios


5 respuestas a “Abellán logra más de 1.500 socios ‘premium’ para Radio4G”

  • Azu
    Azu
    28 diciembre, 2016 a las 8:52 pm

    Bravo!!! A seguir creciendo !!!

    RESPONDER
  • Pedro Jiménez
    Pedro Jiménez
    29 diciembre, 2016 a las 5:51 am

    Ese es el Boss adelante!!!!!!!!!!!

    RESPONDER
  • Antonio
    Antonio
    29 diciembre, 2016 a las 8:44 am

    Hole hole la jungla. Por fin una radio de verdad

    RESPONDER
  • Antonio
    Antonio
    29 diciembre, 2016 a las 8:45 am

    Por fin una radio de verda. Vamoooos que nos vammmoooooos

    RESPONDER
  • Pilar
    Pilar
    29 diciembre, 2016 a las 5:27 pm

    Siempre ha sido el mejor comunicador de España, lo saben todos, y le sigue el exito a pesar de las zancadillas que se nota que le ponen los jerifantes mafiosos del mundo de la comunicacion .
    Sigue asi Abellan que eres el numero unooooooo de la radio

    RESPONDER

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve