Acompañamos a un cuidador de perros en uno de sus paseos | La Cuarta Columna

Por el Parque de la Cuña Verde

Acompañamos a un cuidador de perros en uno de sus paseos

A través de Dog Buddy contactamos con la cuidadora de perros Enza para conocer más sobre este trabajo y acompañarle en uno de sus paseos con Julieta, una juguetona Pinscher en miniatura a la que está cuidando


Enza y Julieta / Fotografía: Blanca García Rodrigo

Quedamos en el Parque de la Cuña Verde para disfrutar de un paseo al sol con la encantadora Julieta y su amable cuidadora Enza, con quien contactamos gracias a Dog Buddy , y cuyo eslogan es ”Edén perruno en casa grande con parques cercanos :-)”.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

DogBuddy es una página web a través de la que puedes contactar con cuidadores o paseadores de perros de tu zona. Un servicio perfecto para cuando tengas que hacer un viaje, ya que es mucho más cercano que el de los hoteles para perros, y en el que puedes contratar alojamiento 24h, guardería de día o un paseo.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Enza comenzó en esta profesión porque le gustan los animales y quería hacer de su pasión su trabajo, confesándonos que ‘’le encanta’’, y que trata a las mascotas de sus clientes como si fueran la suya propia, hecho que se ve perfectamente por la complicidad que hay entre ella y Julieta.

DSC_1204Fotografía: Blanca García Rodrigo

Para la tranquilidad de los dueños y la del propio cuidador, DogBuddy cubre con un seguro de responsabilidad civil hasta 2 millones de euros y una cobertura veterinaria de hasta mil euros todas las reservas, lo que da mucha calma a sus clientes, ya que ante cualquier imprevisto su perro recibirá los mejores cuidados. Además, la empresa dispone de un servicio de atención de lunes a domingo todos los días del año.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Julieta, de raza Pinscher, es muy juguetona, y según nos cuenta Enza, ¡le encanta jugar al pilla pilla!. Una perrita muy feliz que está contentísima con los cuidados que está recibiendo, por lo que siempre está sonriendo.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Se trata de una perrita muy buena y obediente, por lo que Enza la recompensa con premios como caricias o chucherías.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Le encanta correr, tiene una energía y alegría desbordante, que casi contagia, y es que le gusta mucho jugar con nosotros y con Enza, estando siempre pendiente de ella para obedecer todas las ordenes que le da.

DSC_0088Fotografía: Blanca García Rodrigo

Julieta y Enza ya llevan más de 20 días juntas, y se nota, ya que han creado una complicidad especial entendiéndose perfectamente una a la otra.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Tanto correr y jugar en un día soleado da sed, por lo que ‘’Juli’’ se paró en una de las fuentes para que Enza le diera de beber un poco de agua para poder seguir con la diversión.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Y es que esta perrita es muy lista, siempre sabe cómo pedir las cosas, y sabe que después de correr se debe estirar por lo que se pone manos a la obra.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Después de este gran paseo toca descansar un poco en el césped, por lo que se tumba para pedirnos unas caricias antes de irnos a casa.

Fotografía: Blanca García Rodrigo

Nos despedimos de Enza y de Julieta, después de pasar un día genial con ellas, convencidos de que con este servicio tus perros están en muy buenas manos.

Fotografía: Blanca García Rodrigo
0 Comentarios


0 respuestas a “Acompañamos a un cuidador de perros en uno de sus paseos”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve