Aguirre rompe a llorar tras una sonora ovación de los militantes del PP de Madrid | La Cuarta Columna

16 Congreso PP Madrid

Aguirre rompe a llorar tras una sonora ovación de los militantes del PP de Madrid

Durante su balance sobre su labor de oposición en el Ayuntamiento de Madrid, Aguirre ha felicitado a Cifuentes por su victoria en las primarias, y no ha ahorrado críticas a Carmena y sus concejales, a los que ha calificado de "comunistas rancios"


Esperanza Aguirre, durante su intervención en el 16 Congreso del PP de Madrid

Ha sido una de las imágenes de la tarde tras el inicio del 16 Congreso del PP de Madrid en el que Cristina Cifuentes será proclamada presidenta de la formación regional tras vencer en las primarias del pasado doce de marzo.

Al comienzo de su intervención, en la que Aguirre debía establecer un balance de la labor de oposición al frente del Grupo municipal ‘popular’ en el Ayuntamiento de Madrid, todo el auditorio se ha puesto en pie, en medio de una prolongada ovación que, durante unos minutos, ha logrado emocionar a Aguirre, que no ha podido evitar las lágrimas.

“Me vais a emocionar”, ha señalado la ex presidenta del PP de Madrid para tener finalmente que callarse porque las lágrimas le impedían articular palabra.

Durante su turno de palabra Aguirre ha felicitado a Cristina Cifuentes por su elección como presidenta del Partido Popular de Madrid.

“No sólo ha sido elegida por una amplísima mayoría, sino que ella podrá decir que ha sido la primera presidenta en ser elegida por sufragio universal entre todos los afiliados”, ha señalado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

“Ha sido un gran paso hacia la democratización del Partido”, ha añadido para, a continuación, pedir a Cifuentes que tome todas las decisiones necesarias “por el bien del PP de Madrid, y por el bien de los madrileños y los españoles”.

Asimismo Aguirre ha felicitado a sus compañeros en el Grupo municipal, de los que ha destacado sus virtudes en lo político, “porque están comprometidos con los valores y principios del partido”, así como sus cualidades profesionales y de trabajo.

“Desenmascarar el totalitarismo de Manuela Carmena”

Aguirre tampoco ha perdido la oportunidad para criticar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y sus concejales, a los que ha calificado de “comunistas de lo más rancio, disfrazados de chavistas”.

En este sentido, ha asegurado, su trabajo se centrará en “desenmascarar el proyecto profundamente totalitario que representa Manuela Carmena y su grupo de concejales”.

Asimismo ha destacado “la falta de interés que tiene Carmena y su Grupo en solucionar los problemas que tiene Madrid, como el de la suciedad”, a la vez que ha señalado la pérdida de 180.000 votantes que ha sufrido Ahora Madrid en las últimas elecciones, lo que equivale a 12,5 puntos porcentuales.

0 Comentarios


0 respuestas a “Aguirre rompe a llorar tras una sonora ovación de los militantes del PP de Madrid”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve