Aldeas Infantiles SOS repartirá en Sol 10.000 raciones de su roscón gigante | La Cuarta Columna

Jueves 5 de enero

Aldeas Infantiles SOS repartirá en Sol 10.000 raciones de su roscón gigante

Diez mil raciones de un Roscón gigante de 1.500 kilos, elaborado como cada año por Orio Pan y acompañado por chocolate caliente, se repartirán entre todos aquellos que transiten por el centro de la capital


El tradicional Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS regresa este jueves a la Puerta del Sol para hacer que la espera de los Reyes Magos sea más dulce y divertida. Con este acto, la organización inaugurará el año de su cincuenta aniversario en España y recordará la importancia de disfrutar de momentos en familia para que los niños crezcan felices.

Diez mil raciones de un Roscón gigante de 1.500 kilos, elaborado como cada año por Orio Pan y acompañado por chocolate caliente, se repartirán entre todos aquellos que transiten por el centro de la capital.

La degustación del Roscón estará amenizada desde las 11:00 horas por la actuación del coro infantil Ilusiones y del coro juvenil Encanto. Ambas agrupaciones ofrecerán un repertorio de villancicos y canciones variadas de muy diversas épocas, procedencias y estilos.

A las 11:45 horas, Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, ofrecerá su tradicional saludo a los asistentes. También estará disponible para aquellos medios que deseen realizar entrevistas.

0 Comentarios


0 respuestas a “Aldeas Infantiles SOS repartirá en Sol 10.000 raciones de su roscón gigante”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve