Alsa se alía con Respiro para lanzar su nuevo servicio de 'car sharing' en Madrid | La Cuarta Columna

Movilidad

Alsa se alía con Respiro para lanzar su nuevo servicio de ‘car sharing’ en Madrid

Los clientes de ambas empresas contarán con descuentos y promociones para sus trayectos interurbanos y de larga distancia


Alsa ha puesto en marcha su alianza con la empresa de ‘car sharing’ Respiro en Madrid para ofrecer a sus pasajeros una solución de movilidad una vez que lleguen a la capital en autobús.

La compañía de transporte de viajeros por carretera enmarca esta iniciativa en su estrategia de convertirse en una empresa de soluciones de movilidad y prestar los servicios de ‘puerta a puerta’ y ‘última milla’ que demandan los clientes.

La alianza con Respiro para ofrecer ‘car sharing’ en Madrid se suma al nuevo servicio de transporte ‘puerta a puerta’ que Alsa lanzó hace unas semanas también en la capital en el que incluye en el mismo billete de autobús el posterior traslado desde la estación hasta el destino final en un coche con conductor. En este caso, el servicio se presta con su filial de alquiler de coches de lujo con conductor IBL.

En cuanto al nuevo servicio de ‘car sharing’, Alsa ofrece coches de alquiler por horas de Respiro con descuentos a los viajeros que lleguen en sus autobuses a Madrid.

De igual forma, los clientes de Respiro contarán con promociones para realizar trayectos interurbanos y de larga distancia desde Madrid en autobuses de Alsa.

Los viajeros pueden contratar este servicio compartido de autobús y ‘car sharing’ en las principales estaciones e intercambiadores de Madrid (Avenida de América, Méndez Álvaro, Moncloa y Plaza Elíptico), y en las 95 localizaciones con que Respiro cuenta en la capital.

Bono gratuito para viajeros de Alsa

En concreto, los viajeros que lleguen a Madrid en autobuses de Alsa contará con un bono de 10 euros para utilizar coches de alquiler por horas de Respiro y además no tendrán que pagar la cuota de socio de esta compañía. El bono será de 20 euros para los clientes del programa ‘Busplus’ la compañía de transporte.

Por su parte, los socios de Respiro tendrán un descuento permanente del 15% en todos los servicios de transporte en autobús de larga distancia nacionales de Alsa, una rebaja que además de puede sumar a otras, como las de ida y vuelta o la de familia numerosa.

0 Comentarios


0 respuestas a “Alsa se alía con Respiro para lanzar su nuevo servicio de ‘car sharing’ en Madrid”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve