Amazon Echo, agotado en Navidad | La Cuarta Columna

Escasez de stock

Amazon Echo, agotado en Navidad

Los clientes que deseen adquirirlo pueden apuntarse a una lista de espera para poder recibirlos de forma ordenada


Se acerca la Navidad, y con ello, cientos de miles de compradores de última hora acuden a Amazon Prime para tener los regalos a tiempo y poder colocarlos bajo el árbol.

Sin embargo, hay un regalo que ya no podrá estar en la carta a Papá Noel, ni siquiera podrán traerlo los Reyes Magos. Se trata del Amazon Echo, que se ha convertido en uno de los productos más vendidos en la empresa de Jeff Bezos, y cuyas existencias se han agotado.

En concreto, el ejemplar de color negro, no volverá a estar disponible hasta el 19 de enero de 2017, mientras que la versión blanca quizás podría volver a estar disponible algún tiempo antes.

Pero hay más productos de Amazon agotados, por ejemplo, el Echo Dot, la versión más pequeña y algo más barata que Eco, tampoco estará disponible hasta el 27 de diciembre y el receptor de TV de Amazon, para añadir streaming de Netflix y Amazon Prime vídeo a un televisor, también se encuentra fuera de stock.

Los clientes que deseen adquirir estos productos pueden apuntarse a una lista de espera para poder recibirlos de forma ordenada y y también podrán adquirirlos en las tiendas físicas implantadas por Amazon recientemente, según afirmó un portavoz de Amazon al diario Business Insider.

0 Comentarios


0 respuestas a “Amazon Echo, agotado en Navidad”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve