Arroyomolinos, punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 | La Cuarta Columna

Ciclismo

Arroyomolinos, punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017

La presentación oficial de esta 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España 2017 tendrá lugar este jueves 12 de enero, a partir de las 19:00h. y podrá seguirse a través del canal de televisión Teledeporte


Arroyomolinos será el punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 que comenzará su andadura el sábado 19 de agosto en la ciudad francesa de Nîmes, en una contrarreloj por equipos que dará el pistoletazo de salida a la 72ª edición de la que es considerada una de las grandes pruebas ciclistas del mundo.

Con este acuerdo que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha alcanzado con la empresa Unipublic (organizadores de la Vuelta Ciclista a España), el municipio madrileño será el lugar desde el que parta la última etapa de la prueba, el domingo 10 de septiembre, y que concluirá en el ya tradicional circuito del Paseo de la Castellana en Madrid.

El Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez, ha querido destacar la importancia de este convenio que “servirá para mostrar a todo el país el rico patrimonio histórico y el maravilloso entorno natural en el que nos encontramos. Somos el municipio más joven de España y por eso nos parece fundamental fomentar todas aquellas actividades deportivas que transmiten valores como el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

La presentación oficial de esta 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España 2017 tendrá lugar este jueves 12 de enero, a partir de las 19:00h. y podrá seguirse a través del canal de televisión Teledeporte.

0 Comentarios


0 respuestas a “Arroyomolinos, punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve