Bibo Madrid, DiverXO, Amazónico, Chuka Ramen Bar y Platea, restaurantes recomendados por el ‘New York Times’ | La Cuarta Columna

Gastronomía

Bibo Madrid, DiverXO, Amazónico, Chuka Ramen Bar y Platea, restaurantes recomendados por el ‘New York Times’

Madrid y Antequera, las únicas ciudades españolas en la lista de 52 lugares para ir en 2017


Galbi de vaca ahumada del Chuka Ramen Bar

Los restaurantes Bibo Madrid, del chef Dani García, DiverXO, de Dabiz Muñoz, Amazónico, Platea y Chuka Ramen Bar figuran en la lista de 52 lugares del mundo que visitar en 2017 recomendados por el diario ‘New York Times’.

En concreto, el periódico estadounidense en su lista de 52 sitios que visitar a lo largo de este año apuesta por Madrid, en el puesto 34, y la ciudad malagueña de Antequera (38) como únicas representantes española en esta clasificación.

El New York Times destaca de Madrid, que va “más allá de las tapas” y que destaca por la “experiencia internacional”, donde se puede encontrar una “cocina extraordinaria e innovadora japonesa, brasileña, mexicana, peruana o india”.

De esta forma, el diario estadounidense ha destacado Amazónico, Bibo Madrid de Dani García, el Chuka Ramen Bar y el tres estrellas Michelin DiverXO, por la fusión de su cocina ibero-asiática, así como Platea, con sus puestos ubicados en un antiguo cine Art Deco.

En el puesto 38 de los lugares a los que ir este 2017, el New York Times apuesta por Antequera, que califica como la ‘Stonehenge española’, que destaca por sus históricos dólmenes, que han sido incluidos recientemente en la lista de patrimonio mundial de la Unesco.

0 Comentarios


0 respuestas a “Bibo Madrid, DiverXO, Amazónico, Chuka Ramen Bar y Platea, restaurantes recomendados por el ‘New York Times’”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve