5 detalles de la cena de Navidad del PP de Madrid en los que no te has fijado | La Cuarta Columna

Entre bambalinas

5 detalles de la cena de Navidad del PP de Madrid en los que no te has fijado

Algunos momentos significativos que has pasado por alto en la cena de Navidad del PP de Madrid


Fotografía: Twitter / @ppmadrid

Anoche se celebraba en el municipio de Torrejón de Ardoz la tradicional cena de Navidad del Partido Popular de Madrid. No faltó nadie. Como comensales estrella, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuyos discursos recogieron los aplausos de los más de 1.000 afiliados y simpatizantes del partido en Madrid.

Consejeros, viceconsejeros, alcaldes, diputados y todos los altos cargos de la Comunidad de Madrid asistieron al ágape. Tampoco faltaron los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, con su líder, Esperanza Aguirre, en un segundo plano, eclipsada por la luz de los focos, que se dirigían a la rutilante nueva estrella, Cristina Cifuentes.

Algunos momentos de la cena fueron retransmitidos en directo, y entre bambalinas, por el equipo de comunicación del PP de Madrid.

Estos son los 5 más destacados:

1. La cámara ignora a Esperanza Aguirre…

Tras hacer saludar a alcaldes, diputados y afiliados varios, la cámara que retransmitía en directo pasa por delante de Esperanza Aguirre, obviándola y sin pedirle que felicite la Navidad a los seguidores (se aprecia en el minuto 06:09 del vídeo que aparece más abajo).

Esperanza Aguirre

2. ¡Pero sí prestan especial atención al paraguas de Cifuentes!

En el minuto 7:21 del vídeo la narradora dice: “os voy a contar un secreto, no lo digáis a nadie”. ¿Cuál es ese secreto? “El paraguas de Cifu también ha venido”. ¿Qué tiene de especial ese paraguas? y, sobre todo, ¿por qué es más importante que Esperanza Aguirre?

paraguas de Cifuentes

3. “¿Viene ya alguien importante?”

Con toda la plana mayor del Partido Popular de Madrid esperando la cena en el polideportivo de Torrejón, una osada señora se atreve a preguntar “si viene ya alguien importante”. ¿Qué insinuaba la señora? ¿Acaso las 1.000 personas sentadas a la mesa le parecían gente poco importante? No te pierdas el minuto 08:29 del vídeo.

4. Cifuentes saluda a los camareros, Rajoy pasa de largo

Hay un segundo vídeo en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes entra, acompañando a Rajoy, para dirigirse al auditorio. A su izquierda los camareros ven pasar de largo a un fugaz Presidente del Gobierno mientras que, Cifuentes, se para con ellos, les saluda y les besa.

Cifuentes saluda a los camareros

5. La gran duda: ¿ha asistido a la cena David Pérez, alcalde de Alcorcón?

Envuelto en la polémica tras sus declaraciones hacia las mujeres feministas, por las que se ha pedido su dimisión, y tras ser desautorizado por Cifuentes este periódico no ha podido saber si finalmente David Pérez ha asistido a la cena de Navidad del PP de Madrid. En sus redes sociales no había rastro de su paso por Torrejón de Ardoz.

Ambiente en la cena de Navidad del PP de Madrid:

Rajoy y Cifuentes llegan a la cena:

0 Comentarios


0 respuestas a “5 detalles de la cena de Navidad del PP de Madrid en los que no te has fijado”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve