El CEO de Facebook ya no es ateo: “la religión es muy importante” | La Cuarta Columna

Mark Zuckerberg

El CEO de Facebook ya no es ateo: “la religión es muy importante”

El fundador de la red social reconoce haber vuelto a dar importancia a la religión en su vida, tras un periodo de reflexión


Durante muchos años, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha identificado públicamente como ateo, incluso en su página de perfil.

Sin embargo, en un reciente mensaje publicado durante las vacaciones de Navidad, Zuckerberg reconoce haber vuelto a dar importancia a la religión en su vida, tras un periodo de reflexión.

Zuckerberg publicaba un mensaje en su perfil en el que deseaba a sus amigos una Feliz Navidad y Feliz Hannukkah de parte de toda su familia, a lo que un usuario respondió: “¿No era usted ateo?”

Ante esta pregunta, MarK Zuckerberg respondió negativamente: “No. Me educaron en el judaísmo y después pasé un periodo de reflexión en el que me cuestioné todo tipo de cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”.

No es la primera vez que Zuckerberg alude a temas espirituales. Durante un viaje a China en 2015, el fundador de Facebook ofreció una oración por la paz y la salud para el mundo y para su familia, delante de Pagoda del Ganso Salvaje en Xi’an.

A lo que añadió en su muro de Facebook: “El budismo es una religión increíble y he estado aprendiendo más sobre ella con el tiempo”. “Espero continuar la comprensión de la fe más profundamente”.

0 Comentarios


0 respuestas a “El CEO de Facebook ya no es ateo: “la religión es muy importante””

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve