El rugby español se renueva | La Cuarta Columna

Rugby

El rugby español se renueva

Nueva etapa para el Seven español


Pablo Feijoo y Eusebio Quevedo dirigirán las selecciones de Seven masculina y femenina, respectivamente, tras el fin de ciclo de los anteriores entrenadores, José Ignacio Inchausti y José Antonio Barrió, que culminó con los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Eusebio Quevedo lleva al frente de las Leonas desde el pasado mes de diciembre donde disputó la primera serie de las HBSC World Rugby Women´s Sevens Series en Dubai, torneo al cual también acudió como técnico Pablo. El entrenador Sevillano, además, ya había trabajado con las categorías inferiores de la selección femenina, consiguiendo con la Selección Sub 18 revalidar el título de subcampeonas de Europa en 2016.

En la selección masculina el bagaje internacional de Pablo Feijoo como jugador hasta los recientes JJOO de Rio ha sido uno de los factores clave en su elección ya que atesora 66 caps con el XV del León y 311 caps de seven en 26 torneos de World Rugby y los Juegos Olímpicos de Rio. En el puesto de preparador físico seguirá como responsable Bernardo Domínguez.

0 Comentarios


0 respuestas a “El rugby español se renueva”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve