Facebook: “sabemos que tenemos que hacerlo mejor” | La Cuarta Columna

Tras el vídeo del asesinato

Facebook: “sabemos que tenemos que hacerlo mejor”

El autor del crimen ha confesado su intención de matar a más personas


Facebook acaba de sufrir una de sus mayores crisis de su historia. El asesinato de un hombre de 74 años el pasado domingo, que fue retransmitido en directo por un usuario de 37 años, de Cleveland, EEUU, conocido como el ‘Facebook Killer‘.

El gigante de las redes sociales ha emitido un comunicado alegando que el video del asesinato no tiene lugar en Facebook y que “va en contra de sus políticas y de todo lo que representan”.

Después de cuestionar los informes que retrasaron durante tres horas la retirada del video, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg afirma “que deben hacerlo mejor” y que para ello revisarán sus procesos de información para que las revisiones de contenidos sean más rápidas.

El livestreaming en el que se produjo el asesinato duró 5 minutos, según la compañía. Tras esto, fue reportado a Facebook y retirado 23 minutos más tarde. Sin embargo, el tiempo de reacción de Facebook fue de más de horas, desde que se produjo el asesinato.

Tras su huída, el autor del crimen ha confesado su intención de matar a más personas y en este momento es buscado en 5 estados de Norteamérica.

En este enlace se puede leer el comunicado emitido por Facebook tras los hechos.

0 Comentarios


0 respuestas a “Facebook: “sabemos que tenemos que hacerlo mejor””

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve