Hemos probado el videojuego de Netflix y es adictivo | La Cuarta Columna

'Infinite Runner', un tributo a los videojuegos de los 80

Hemos probado el videojuego de Netflix y es adictivo

Entre los personajes a elegir se encuentran Pablo Escobar, de Narcos; Marco Polo; Piper Chapman, de Orange is the New Black; o Mike Wheeler, de Stranger Things


Hace aproximadamente un año desde que Netflix desembarcara en España y en este tiempo se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento con más tirón entre los usuarios. Su variedad de series y películas, unido a sus potentes campañas de marketing ha logrado que más de 250.000 suscriptores confíen a Netflix gran parte de su tiempo de ocio.

Campañas espectaculares, como la organizada el pasado año en la estación de Chueca, en Metro de Madrid, han contribuido a lograr estos objetivos. Es el caso del último videojuego sacado por la compañía, en el que, con aire retro, inspirado en los años 80, una máquina ‘tragaperras’ nos permite elegir al protagonista de nuestras series favoritas y hacerles saltar a golpe de barra espaciadora para esquivar obstáculos y conseguir objetos.

Entre los personajes a elegir se encuentran Pablo Escobar, de Narcos; Marco Polo; Piper Chapman, de Orange is the New Black; o Mike Wheeler, de Stranger Things. El juego es totalmente gratuito y se puede acceder a él desde este enlace.

En La Cuarta Columna hemos querido probarlo, eligiendo a Pablo Escobar, y el nivel de ‘enganche’ ha sido importante. Por un momento, hemos querido volver a los 80.

0 Comentarios


0 respuestas a “Hemos probado el videojuego de Netflix y es adictivo”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve