La diputada del PP que denunció al portavoz en la Asamblea por acoso, elegida compromisaria | La Cuarta Columna

Elena González-Moñux

La diputada del PP que denunció al portavoz en la Asamblea por acoso, elegida compromisaria

González-Moñux, de baja por depresión, será compromisaria por el distrito de Fuencarral-El Pardo


Elena González-Moñux clausura las II Jornadas AQD organizadas por el Ilustre Colegio Nacional de Secretarios Judiciales / Comunidad de Madrid

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Elena González Moñux, de baja por depresión tras acusar al portavoz del Grupo Popular, Enrique Ossorio, de acoso laboral, ha sido elegida compromisaria del PP de Madrid de cara al Congreso Nacional que los populares celebrarán en febrero.

Según ha adelantado la Cadena Ser, y confirman a Europa Press fuentes populares, González-Moñux será compromisaria por el distrito de Fuencarral-El Pardo junto al consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, Lluch Ximenez, Alberto Arias y José Luis Ruiz.

González-Moñux ha sido elegida para representar a Fuencarral en el Congreso Nacional pese a que no está acudiendo a la Asamblea de Madrid, una ausencia que pone en vilo cada jueves al Grupo Popular en la Cámara autonómica, ya que en muchas votaciones el sí o el no solo lo marca un voto.

Ya se han dado varios empates que han hecho decaer una iniciativa y ahora la vista está puesta en los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017.

Y es que el Reglamento de la Asamblea de Madrid dice que una votación se realiza dos veces. Si no se consigue desempatar se paraliza la sesión durante unos minutos para luego volver a votar. Si persiste el empate la iniciativa decae, lo que sería determinante en el caso de las cuentas públicas para 2017.

0 Comentarios


0 respuestas a “La diputada del PP que denunció al portavoz en la Asamblea por acoso, elegida compromisaria”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve