Más de 22.000 personas creen que la absolución a Maestre fomentará el boicot a cualquier manifestación religiosa | La Cuarta Columna

Protesta ciudadana a través de Maslibres.org

Más de 22.000 personas protestan por la absolución a Maestre: “Fomentará el boicot a cualquier manifestación religiosa”

Por ello, piden al CGPJ una disculpa a los creyentes "por no defender sus derechos" en el caso del asalto a la capilla


Asalto a la capilla de la Complutense en la que participó Rita Maestre, en 2011

Un total 22.306 personas han exigido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que pida perdón a los creyentes por no defender sus derechos y absover a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Mestre, del caso por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, ha informado MasLibres.org en un comunicado.

Así han secundado la petición ciudadana que, con el título ‘La Justicia dicta sentencia contra los creyentes’, ha promovido la plataforma MasLibres.org tras conocerse la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que ha absuelto a la concejala Rita Maestre de un delito contra los sentimientos religiosos.

Miguel Vidal, portavoz de MasLibres.org, ha afirmado que “la sentencia que absuelve a Maestre es un aliciente para boicotear cualquier manifestación de fe”. “La resolución prostituye la Justicia y deja en el absoluto desamparo a los cristianos”, ha aseverado.

Para el portavoz de MasLibres.org, “la sentencia absolutoria viene a decir a los creyentes que no tienen derechos”. “Si entrar en una iglesia violentamente, profiriendo insultos, vejando a los creyentes, con pintadas ofensivas y gritando amenazas alusivas al genocidio religioso de 1936 no es profanación, los cristianos volvemos a ser ciudadanos de segunda categoría, desprotegidos jurídicamente frente a la agresividad y el odio antirreligioso”, ha dicho.

0 Comentarios


0 respuestas a “Más de 22.000 personas protestan por la absolución a Maestre: “Fomentará el boicot a cualquier manifestación religiosa””

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve