Miguel Bernard pasea por Madrid tras abandonar la prisión | La Cuarta Columna

Tras pagar 50.000 euros de fianza

Miguel Bernard pasea por Madrid tras abandonar la prisión

A la espera de la resolución del 'caso Nóos' el líder de Manos Limpias se relaja después de casi nueve meses en la cárcel de Navalcarnero


Fotografía: Miguel Bernard, de paseo por las calles de Madrid / L4C

El pasado jueves, 22 de diciembre, el líder del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernard, abandonaba la prisión de Navalcarnero (Madrid) tras pagar la fianza de 50.000 euros impuesta por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz.

Tras casi nueve meses en prisión, desde que fuera detenido en abril por la causa que investiga las presuntas extorsiones que Manos Limpias fraguó junto a Ausbanc a diversas entidades financieras y empresas, Miguel Bernard fue puesto en libertad bajo fianza, al considerar que no existe riesgo de fuga, teniendo en cuenta su estado de salud.

A la espera del del veredicto final de la causa judicial del ‘caso Nóos’, Miguel Bernard ha sido visto paseando tranquilamente por las calles de Madrid, donde ha sido fotografiado.

Miguel Bernard pasea por Madrid

Según lo previsto el fallo se conocerá en el próximo mes de marzo, tras pedir tras la jueza Samantha Romero, una de las tres integrantes del tribunal y la encargada de redactar la sentencia, una prórroga de tres meses para dedicarse en exclusiva a ese cometido.

0 Comentarios


0 respuestas a “Miguel Bernard pasea por Madrid tras abandonar la prisión”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve