Militantes del PP de Vicálvaro denuncian maniobras para impedir una candidatura alternativa | La Cuarta Columna

Elecciones internas

Militantes del PP de Vicálvaro denuncian maniobras para impedir una candidatura alternativa

Se quejan de la suspensión de un Comité Ejecutivo extraordinario para fijar la asamblea de militantes, en la que podrían presentar una candidatura alternativa a la oficial


Ángel Ramos, a la izquierda de Cifuentes, junto a Ángel Garrido y José Antonio González de la Rosa

Un grupo de militantes ‘populares’ del distrito madrileño de Vicálvaro se daba cita este viernes movido por la indignación, después de que su presidente, Ángel Ramos, cancelase un Comité Ejecutivo extraordinario, previsto para esa misma tarde, apenas una hora y media antes de su celebración.

En el orden del día, la fijación de fecha y condiciones de la asamblea de militantes en la que se votará al próximo presidente local de la formación en ese distrito y que, junto a otras cuatro sedes, ya ha sido aprobada por la Junta Directiva Regional.

“A las cinco y media de la tarde (Ángel Ramos) envió un correo electrónico anunciando la suspensión del Comité”, asegura uno de los militantes en declaraciones a LA CUARTA COLUMNA.

Según este afiliado, existe un gran malestar con su presidente, al que acusan de haberse alejado de la militancia, por lo que dan casi por seguro la presentación de una candidatura alternativa a Ramos.

“El presidente del PP de Vicálvaro se ha rodeado únicamente de los suyos, dejando al margen a buena parte de la militancia”, señala este afiliado quien, a su vez, quiere destacar que “en ningún caso vamos contra Cristina Cifuentes, aunque si es preciso presentaremos una candidatura alternativa a la del aparato”.

En este sentido muestran su descontento por la suspensión del Comité Ejecutivo, un hecho que valoran como una maniobra para entorpecer las elecciones internas.

“Nos tememos que sólo se informará debidamente a una parte de la militancia, poniendo todo tipo de obstáculos a una candidatura alternativa”, aseguran.

En este sentido también denuncian un extraño aumento repentino de afiliaciones, después de que 71 personas se hayan registrado como nuevos militantes del PP de Vicálvaro tras la celebración del Congreso regional del PP de Madrid.

“Es muy raro que después de cuatro años sin que aumentara el número de militantes, de golpe se hayan inscrito 71 nuevas personas de las que no se nos ha querido facilitar ningún tipo de dato”, asegura este militante.

En este sentido, señala, “si se demuestra que se está practicando un trasvase de afiliados entre sedes, acudiremos a los tribunales”.

12 Comentarios


12 respuestas a “Militantes del PP de Vicálvaro denuncian maniobras para impedir una candidatura alternativa”

  • BonAmcuervao
    7 abril, 2017 a las 11:34 pm

    Una vergüenza!! Información cero, movimientos opacos, cero transparencia!
    Ya es hora de que cambien las cosas en el pp de Vicalvaro

    RESPONDER
  • José
    7 abril, 2017 a las 11:36 pm

    Lo peor es que la imagen del PP en Vicálvaro está por los suelos. Ni se muestra interés por los vecinos ni mucho menos por los afiliados. En los plenos da pena ver las intervenciones. Somos el hazme reír.

    RESPONDER
  • VicalSoni
    7 abril, 2017 a las 11:38 pm

    Es necesario un cambio en ppvicalvaro ya que creemos que la fuerza de un partido son sus afiliados y la actual directiva con Angel Ramos a la cabeza ha olvidado a un grupo importante de afiliados que llevan trabajando durante 20 años por un partido ,además de la poca y mala oposición que se está haciendo y la consiguiente pérdida de votos en nuestro distrito

    RESPONDER
  • Vicalvareño
    Vicalvareño
    7 abril, 2017 a las 11:38 pm

    Enhorabuena por el artículo. Pertenezco esa sede y no podría reflejar mejor la situación de impotencia y desilusión que tenemos los afiliados de base. El PP de Vicálvaro merece un cambio en su presidencia lo más temprano posible.

    RESPONDER
  • LUIS
    LUIS
    8 abril, 2017 a las 12:06 am

    Esto no se puede consentir!! El PP no se lo merece ! Merece un cambio!

    RESPONDER
  • Milavicalvaro
    8 abril, 2017 a las 12:31 am

    Soy una madre de familia numerosa de vicalvaro y todos los miembros de mi familia estamos muy descontentos con el actual presidente de PP Vicalvaro ya que no esta actuando como debería manchando el nombre al partido general incluso pensando en marcharnos del mismo.

    RESPONDER
  • Vicalvareño
    Vicalvareño
    8 abril, 2017 a las 12:49 am

    Las maniobras para evitar que la democracia funcione son continuas por parte del señor Ramos

    RESPONDER
  • Vicalvareño
    Vicalvareño
    8 abril, 2017 a las 12:54 am

    Es escuchar en el Pleno al PP de Vicálvaro y tener la sensación de que es un Distrito sin necesidades. Algo que dista bastante de la realidad. En vez de proponer aquello que los vecinos demandan se dedican a plantear absurdeces y hacer reír al público y oposición (y no por su gracia).

    RESPONDER
  • X
    X
    8 abril, 2017 a las 12:54 am

    Hay que renovar ya el PP de Vicálvaro, con otra candidatura que devuelva la ilusión al distrito

    RESPONDER
  • X
    X
    8 abril, 2017 a las 12:56 am

    Renovación de PP de Vicálvaro ya!!

    RESPONDER
  • ander30870887
    8 abril, 2017 a las 12:01 pm

    mi familia y yo somos afiliados a pp de Vicálvaro desde hace más de 15 años y este articulo no nos sorprende para nada , desde que el Señor Angel Ramos es presidente nunca ha contado con nosotros , ni una llamada , pero lo que más pena nos da es la desilusión que ha creado en los vecinos de Vicálvaro con el Partido Popular ya que ven la distancia que ha puesto Angel Ramos con ellos y la pobre oposición que hace su equipo de vocales en el pleno , sirviendo de ejemplo una portavoz adjunto que en dos años no ha intervenido en ningun pleno tiene delito
    Es por eso que desde aquí hago un llamamiento a Cristina Cifuentes para que se preocupe de lo que está pasando en Vicálvaro “Cristina necesitamos tu ayuda por el bien del partido ”
    Gracias de antemano

    RESPONDER
  • Milavicalvaro
    9 abril, 2017 a las 12:47 am

    Gracias a este diario por dar voz a muchos afiliados que nos hemos dejado la piel por nuestro partido en Vicálvaro y que desde que llego Angel Ramos ya no cuentan con nosotros es por eso que la única salida que vemos es la de un cambio en la directiva y que se marche este señor para no volver por el bien del partido

    RESPONDER

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve