El Globo Mongolfier promocionará la imagen de Aranjuez en las principales ciudades españolas | La Cuarta Columna

Viajará a Pamplona, Sevilla o San Sebastián

El Globo Mongolfier promocionará la imagen de Aranjuez en las principales ciudades españolas

El globo realizará vuelos y repartirá información de Aranjuez en las Fiestas de San Fermín en Pamplona, en la Feria de Abril de Sevilla o en el Festival de Cine de San Sebastián


El Globo Mongolfier realizará vuelos promocionales de la imagen de Aranjuez en algunas de las principales ciudades española, haciéndolos coincidir con algunos de los eventos o fiestas más destacadas de las mismas.

Así, y a lo largo de los próximos cuatro años, el globo ribereño realizará vuelos cautivos y vuelos libres durante las Fiestas de San Fermín en Pamplona, durante la Feria de Abril de Sevilla o durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Durante la presencia del Globo Mongolfier en estos grandes eventos, se distribuirá material promocional e informativo con la oferta turística de Aranjuez. El globo además estará a disposición del Ayuntamiento de Aranjuez en las fiestas de la ciudad, disponiendo además de 6 vuelos cautivos en FITUR y garantizando su participación con vuelos libres en la Copa del Rey de Aerostación , que se celebra en Aranjuez desde 2015.

0 Comentarios


0 respuestas a “El Globo Mongolfier promocionará la imagen de Aranjuez en las principales ciudades españolas”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve