Nimb, un discreto anillo para pedir ayuda en caso de emergencia | La Cuarta Columna

En solo tres segundos

Nimb, un discreto anillo para pedir ayuda en caso de emergencia

Permite alertar a nuestros contactos y facilitar nuestra ubicación


Todos nos hemos sentido alguna vez atemorizados ante una posible situación de peligro. Te pones nervioso, no sabes qué hacer, sacas el móvil, piensas en llamar a la policía… sin embargo, siempre nos queda la duda de si, ante una emergencia, seremos capaces de actuar lo suficientemente rápido para pedir ayuda, en caso de necesitara.

Actualmente existen aplicaciones que te instalan en el teléfono móvil un botón de socorro, pero si no lo tenemos a mano, será más difícil enviar nuestra ubicación exacta ante una situación de emergencia.

Así es como funciona Nimb, un botón de pánico encubierto en un elegante anillo, disponible en varios colores y tallas, que permite, con pulsar un botón durante tres segundos, alertar a nuestros contactos predefinidos sobre nuestra emergencia, y enviarles la ubicación donde están ocurriendo los hechos. Nimb integra Bluetooth 4.0 y una batería recargable con una duración de dos semanas.

Además, se alerta a usuarios que se encuentren en un perímetro cercano y a la policía, ahorrando unos segundos de tiempo que, ante una situación peligrosa, podrían salvarnos la vida.

El precio es de 129 dólares y ya puede encargarse en su tienda online.

Anillo NIMB

0 Comentarios


0 respuestas a “Nimb, un discreto anillo para pedir ayuda en caso de emergencia”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve