Pokemon Go llega al Apple Watch | La Cuarta Columna

Aunque no permitirá capturar Pokemon

Pokemon Go llega al Apple Watch

Niegan los rumores que apuntaban a que Niantic desarrollaba su propio hardware


Ya en el mes de septiembre, la compañía creadora de Pokemon Go, Niantic, anunció en un evento de Apple que el videojuego que más furor ha causado en el último año estaría disponible para Apple Watch a finales de 2016.

Cuando apenas faltan unos días para la llegada de Papá Noël y finalizar el año, Niantic ha cumplido su palabra: Pokemon Go estará disponible para Apple Watch.

Así lo han anunciado en el propio blog de Niantic, donde revelan que el videojuego adaptado para el smartwatch de Apple permitirá registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, recibir notificaciones acerca de las inmediaciones Pokémon, incubar huevos y eclosionarlos, recibir notificaciones de ‘pokeparadas’.

Sin embargo, desde Niantic explican que si se quiere capturar a un Pokemon todavía es necesario utilizar el iPhone. Respecto a los rumores que apuntaban a que Niantic estaba planeando sacar al mercado su propio dispositivo, han sido negados rotundamente por parte de la compañía: ” Niantic no está trabajando en el desarrollo de un dispositivo portátil en este momento”, dijo un portavoz.

0 Comentarios


0 respuestas a “Pokemon Go llega al Apple Watch”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve