Apple retira sospechosamente del ‘app store’ una aplicación para localizar sus ‘earpod’ | La Cuarta Columna

Desaparece del App Store sin dejar rastro

Apple retira sospechosamente del ‘app store’ una aplicación para localizar sus ‘earpod’

Su precio, 3,99 dólares, era bastante económico en comparación con la reposición de unos nuevos auriculares, cuyo precio es de casi 70 dólares


Apple ha retirado de su tienda ‘App Store‘ una aplicación que permitía localizar los nuevos auriculares inalámbricos ‘earpods’, en caso de pérdida.

Esta aplicación funcionaba a través una señal de Bluetooth y era considerada de gran utilidad por los usuarios de Apple, debido a la cantidad de reseñas y valoraciones positivas otorgadas por los usuarios.

Su precio, 3,99 dólares, era bastante económico en comparación con la reposición de unos nuevos auriculares, cuyo precio es de casi 70 dólares. Quizás por ello, según deja entrever la web MacRumors, a Apple no le gustaba la idea de que los usuarios pudieran encontrar sus auriculares de una forma tan sencilla, y por ello, ha eliminado la app de la tienda, considerándola ‘no apropiada’.

Hasta ahora los de Cupertino no se han pronunciado al respecto, y no han valorado si dicha App podía suponer una amenaza en las ventas de sus nuevos auriculares inalámbricos.

0 Comentarios


0 respuestas a “Apple retira sospechosamente del ‘app store’ una aplicación para localizar sus ‘earpod’”

Enviar comentario

Tu comentario sera publicado en breve